¿Qué necesito para terminar la Prepa en un examen?

Es posible que haya muchas dudas en cuanto a los cursos que te ayudan a terminar la Prepa en unos cuantos meses. Para que logres cumplir cabalmente con tus objetivos académicos, en Kubus nos propusimos responder aquellas interrogantes y contarte todo lo que necesitas saber para terminar tu Prepa en un examen.

  1. ¿Cuáles son los requisitos?

Puedes ser mayor de edad o tener desde 15 años para que puedas estudiar en Kubus; necesitas tu certificado de secundaria y tu acta de nacimiento; CURP y una identificación oficial tuya o de tu tutor, en caso de ser menor de edad.

  1. ¿Tiene validez SEP?

Los horarios de nuestros cursos de Prepa en un examen se organizan de acuerdo a las dos instituciones que tramitan el certificado: CENEVAL y COLBACH. Ambas tienen validez SEP, por lo que podrás seguir estudiando si así lo deseas.

  1. ¿En qué consisten los cursos?

En Kubus reducimos la parte teórica y nos enfocamos a la resolución de reactivos con base en las guías oficiales para que el alumno aprenda y se familiarice con el tipo de preguntas que vendrán en el examen.

Si deseas inscribirte cuanto antes y terminar tu Prepa en solo unos meses, comunícate al 4209-1653 o mándanos un mensaje personal a nuestro inbox. ¡Aprovecha MAYO, MES DE LA PREPA! #KubusTeImpulsa

Dejar un comentario

*