¿Qué es la metodología PEI?

Por sus iniciales, PEI significa “Programa de Entrenamiento Intensivo”. En Kubus, esta es la base de nuestra construcción educativa y la forma en que queremos que nuestros alumnos se capaciten para lograr sus objetivos como terminar la prepa o entrar a la UNAM, UAM o IPN. ¿Pero qué ventajas tiene?

  1. Menos teoría

Con base en esta metodología, reducimos la parte teórica con el objetivo de que el alumno se enfoque específicamente en las preguntas que vendrán en el examen.

  1. Más resolución de reactivos

Al reducir la teoría, nos concentramos en que el alumno se familiarice con los reactivos de cada prueba, facilitando así su comprensión desde el interior de la misma.

  1. Sencillez

Nuestra metodología PEI está pensada para que los estudiantes entiendan y aprendan sin importar si dejaron sus estudios años atrás.

  1. Material especializado

Todos nuestros materiales de estudio son diseñados a partir de los contenidos específicos de cada examen.

  1. Guías oficiales

Los materiales que ocupamos se basan en las guías oficiales de las instituciones educativas a las que el estudiante quiera aplicar.

Como lo puedes notar, nuestra planeación educativa se basa en las necesidades del alumno mediante esquemas de fácil comprensión hasta exámenes de simulación con la meta de que el estudiante se acostumbre al tipo de preguntas que vendrán en cada examen y lo pueda resolver con facilidad. En Kubus nos preocupamos porque tengas éxito en cada paso que des.

Dejar un comentario

*