Las 4 mejores oportunidades para ti

En esta oportunidad, en Kubus te comentamos sobre cinco de los trabajos mejor pagados en la Ciudad de México para que los consideres al momento de elegir una licenciatura por si aún te sientes indeciso o desorientado y si tienes más interés en el factor económico que en una vocación a la que te quieras dedicar.

  1. Gerente de Cuentas en la Industria Educativa

Entre las funciones de este puesto están las de fijar y actualizar las cuentas por pagar de la empresa, así como planificar objetivos de los equipos de trabajo. Para obtenerlo deberás haber estudiado Contaduría Pública y tener un dominio de inglés avanzado.

  1. Ingeniería de Proyectos en la Industria Petroquímica

La persona que tenga este puesto será el responsable de implementar estaciones de combustible. Tendrás que ser un profesional en el área de Ingeniería civil y tener conocimiento en trámites legales para ejecutar obras.

  1. Gerente de Finanzas en la Industria de Mercadotecnia

Un gerente de este tipo debe coordinar la planeación financiera y supervisar las áreas administrativas como contabilidad, tesorería o impuestos.

  1. Desarrollador en de la Industria de la Metalmecánica

Las tareas principales de un Desarrollador se enfocan en darle soporte a las operaciones de la cadena de suministro y control de inventarios. Para tener un trabajo como este necesitarías estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Aunque a primera instancia no tengas la posibilidad de obtener un puesto como estos, recuerda que lo que se debe disfrutar es el camino, por muy duro que sea, y no desistir nunca de tus sueños, pues cuando los cumplas podrás saborear de mejor forma los logros que hayas conseguido. En Kubus nos esforzamos en brindarte la mejor calidad educativa para que alcances tus metas.

Dejar un comentario

*