Fechas importantes para el examen COMIPEMS

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) pronto publicará la convocatoria para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior. Como en Kubus nos preocupa que no se te pasen las fechas para realizar tu examen, esta ocasión te las comentamos brevemente.

  1. El 11 de marzo de 2018 se publicará la convocatoria, por lo que deberás estar atento para preparar los datos que necesites para el siguiente paso.
  2. El Pre-registro de Aspirantes se llevará a cabo del 12 de marzo al 13 de abril de 2018, donde los alumnos tendrán que seleccionar sus opciones educativas.
  3. La Atención de Aspirantes en los Centros de Registro abrirá del 19 de abril al 3 de mayo de 2018.
  4. El 23 y 24 de junio de 2018 deberás estar listo para realizar tu examen en la sede que se te asigne.
  5. El proceso terminará con la publicación de resultados el día 27 de julio de 2018.

Recuerda que uno de los requisitos es contar con Certificado de Educación Secundaria o Certificado de Educación Básica, además de cumplir con los requisitos particulares de cada institución como cumplir con el promedio mínimo de 7.0 en el caso de las escuelas pertenecientes a la UNAM e IPN.

La mayoría de los pasos se deben realizar en la página www.comipems.org.mx, en la cual también podrás obtener mayor información al respecto del Concurso.

En Kubus queremos que no falles en ninguno de tus objetivos académicos, por eso nosotros te preparamos para que seas admitido en la escuela que desees. ¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

*