Entra a la UNAM en 3 pasos

La publicación de la convocatoria para el Concurso de Junio de la UNAM está próxima a publicarse, así que tendrás que prepararte cuanto antes. Por esa razón y porque en Kubus queremos que tengas éxito te compartimos algunos de los pasos que tendrás que tomar en cuenta para lograr entrar a la Máxima Casa de Estudios.

  1. Realiza los trámites

Para tener derecho a entrar al Concurso tendrás que seguir una serie de requerimientos como realizar tu registro como aspirante; pagar tu derecho a examen, el cual tiene un precio de alrededor de 410 pesos y por supuesto haber concluido el nivel bachillerato con un promedio mínimo de 7.

  1. Infórmate sobre el examen y la oferta académica

Debes saber que la UNAM ofrece 121 carreras en sus cuatro diferentes áreas de estudio y que cuenta con 31 sedes académicas en todo el país. Por otro lado, es necesario que tengas en mente que el examen está compuesto por 120 preguntas y que lo mejor es que estudies por obtener todos los aciertos.

  1. Prepárate de la mejor manera

Te recomendamos prepararte con anticipación para realizar tu examen. Una manera es por tu parte, adquiriendo el temario oficial de acuerdo al área de tu carrera, la cual venden a un lado de Rectoría. La otra, y la que consideramos más efectiva, es entrar a algún curso de preparación con profesores altamente calificados para la enseñanza.

En Kubus tenemos preparados algunos videos para que entiendas todo el proceso que debes realizar para entrar a la UNAM, además de proporcionarte algunos tips para que el resultado de tu examen sea satisfactorio. ¡Mantente al tanto de nuestras redes sociales y de las fechas de inicio de nuestros cursos de preparación! #KubusTeImpulsa

Dejar un comentario

*