Convocatoria UNAM 2019

Como seguro sabrás, Kubiliever, en estos primeros días del año sale la PRIMERA CONVOCATORIA UNAM 2019, por lo que en esta ocasión en Kubus Educación nos toca comentarte las fechas exactas para que no te vayas a perder la oportunidad de entrar a la Máxima Casa de Estudios.

  1. Publicación (7 de enero)

El lunes 7 de enero se publica la convocatoria. Debes leerla a detenimiento para saber qué trámites realizar y qué documentos tener preparados. Si fallas en algo tu chance de entrar a la UNAM se irá como agua entre las manos.

  1. Registro (8 al 13 de enero)

Tienes que llenar un formato de registro en línea con toda la información que se te solicita. Si no te registras en el sitio de la UNAM del 8 al 13 de enero, quedarás fuera de la convocatoria, por lo que tienes que tener muy presentes esas fechas. No lo dejes para el último día, porque el sistema de la universidad suele saturarse.

  1. Examen (23 febrero al 10 de marzo)

El costo aproximado es de 410 pesos. Paga a tiempo, pues este requisito también tiene fecha límite y no hay prórrogas. Asiste a la sede asignada con dos lápices, goma y sacapuntas. El examen se aplica los fines de semana del 23 de febrero al 10 de marzo.

  1. Resultados (25 de marzo)

Para acceder a tu resultado tendrás que utilizar tu número de la boleta credencial que se te proporciona durante el registro a la convocatoria.

Recuerda que debes ser muy cuidadoso con cada paso y requisito para poder acceder a la UNAM. ¡Suerte!

Dejar un comentario

*