Conoce los detalles del Primer Proceso de Selección UAM

Este 4 de febrero se publicó la convocatoria del Primer Proceso de Selección UAM, la cual puedes consultar en línea o descargarla. En Kubus nos preocupamos porque no se te pase ninguna fecha importante para que logres tus objetivos académicos. Por eso te comentamos enseguida todos los detalles acerca de este procedimiento.

  1. Registro

Del 6 al 20 de febrero te deberás de registrar en la página oficial de la UAM siguiendo una serie de pasos que incluyen completar con tus datos una solicitud, subir una fotografía, llenar un cuestionario socioeconómico e imprimir una ficha de pago y el comprobante de registro.

  1. Documentos

Para poder tener derecho a realizar el examen deberás estar preparado con tu copia del certificado de bachillerato o una constancia original de terminación con el promedio final. En caso de que aún no concluyas la preparatoria deberás tener una constancia original con promedio de las calificaciones que hayas aprobado a la fecha.

  1. Instructivo para presentar el examen

Este documento es de suma importancia que lo tengas y, por supuesto, que lo leas detenidamente, pues contiene todo lo que tienes que hacer antes, durante y después del Proceso de Selección. Incluye una versión para celular.

  1. Examen de Selección

Los días 17 y 18 de marzo se aplicará el Examen de Selección. Deberás revisar tu comprobante de registro para conocer la sede, fecha y horario en el que te tocará realizarlo.

  1. Publicación de resultados

Los resultados estarán disponibles el 6 de abril. Los podrás consultar en forma digital con ayuda de tu número de folio. Si fuiste aceptado, recuerda leer tu instructivo e imprimir tu comprobante de aspirante seleccionado.

Si no tuviste suerte en quedarte, a partir del 27 de abril podrás revisar la lista complementaria, la cual se realiza con el fin de admitir a ciertos alumnos para que ocupen los lugares de los aspirantes que al final no se inscribieron.

Todos los detalles de este proceso los puedes consultar en la siguiente liga: http://admision.uam.mx/registro/adm_convocatoria.html  

En Kubus queremos que estés al tanto de tu futuro y cumplas tus metas con ayuda de nuestros cursos. #KubusTeInforma

Dejar un comentario

*