Conoce la convocatoria de ingreso y examen Unam

El ingreso Unam es un tema que a muchos les importa, ya que de el podría depender su futuro, es por ello que en Kubus no sólo te preparamos para el examen Unam, sino que también te informamos sobre la convocatoria de ingreso.

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO a través de la Dirección General de Administración Escolar, dependiente de la Secretaría General, con base en los artículos 3°, fracción VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1° y 2°, fracción I de su Ley Orgánica; 1°, 4° y 87 de su Estatuto General y 1°, 2° y demás del Reglamento General de Inscripciones; el Reglamento General de Incorporación y Revalidación de Estudios y el Estatuto del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia y su Reglamento

Convoca

A los aspirantes interesados en cursar una Licenciatura en los Sistemas Escolarizado y de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) -en sus modalidades Abierta y a Distancia- a participar en el Concurso de Selección para el ingreso al Ciclo Escolar 2015-2016/1, presentando el examen Unam de admisión que se realizará del 28 de febrero al 15 de marzo de 2015, conforme a los siguientes requisitos y condiciones:

Requisitos

Los interesados en participar, en apego a la Legislación Universitaria y de acuerdo con el Artículo 2° del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, deberán:

Realizar el registro en las fechas establecidas en esta Convocatoria y en su Cronograma, así como cubrir todos los trámites y requisitos de participación descritos en el instructivo.
Haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente. Situación que se verificará a través de la entrega del Certificado correspondiente a partir del 20 de julio de 2015.
Ser aceptados mediante concurso de selección, el cual comprenderá una prueba escrita que deberá realizarse dentro de los periodos que al efecto se señalen.
Condiciones

Llenar el formato de registro por Internet en la página www.escolar.unam.mx examen_unam_ingre
Leer y aceptar los términos y condiciones de la Convocatoria y el Instructivo.
Pagar el derecho a examen Unam de selección.
Acudir, de ser el caso, a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital, de acuerdo con la cita que emita el sistema de registro.
Presentar el examen Unam de selección en el lugar, día y hora señalados en la Boleta-Credencial.
Consultar los resultados por Internet en la página electrónica www.escolar.unam.mx
En caso de ser seleccionado, contar con Certificado de Bachillerato con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente y entregarlo con la demás documentación solicitada el día y en el lugar establecidos, de acuerdo con los términos señalados en el Instructivo.
Prepárate para este importante examen con ayuda de Kubus.

Aquí aumentamos tus posibilidades de ingreso a la Unam, ya te ofreceremos el curso Unam con guías elaboradas de acuerdo al temario oficial de Rectoría.

5 razones

Dejar un comentario

*