3 tips para pasar el examen de la UNAM

La aplicación del examen de ingreso a la UNAM se realiza desde el 24 de febrero hasta el 11 de marzo, por lo que debes estar preparado para afrontar este reto que, si bien no define el total de tu futuro, sí es un paso importante en tu carrera académica si quieres cumplir con este logro. Por en Kubus te pasamos algunos tips que te servirán a la hora de la verdad.

  1. No dejes preguntas sin contestar

Es importante que tengas cuidado con no dejar respuestas en blanco, pues en este tipo de exámenes, cada acierto cuenta, y puede ser que un error como este te salga muy caro. Si no conoces la respuesta, elige la que mejor te parezca y continúa.

  1. Responde a un ritmo constante

Procura no tardarte tanto en contestar una pregunta, pues es probable que inviertas más tiempo del necesario y no te des cuenta. Hay que considerar que hay un límite de horas para resolver toda la prueba.

  1. Sé cuidadoso al llenar la hoja de respuestas

Debes tener mucho cuidado al llenar la hoja de respuestas, pues si una de ellas no coincide con el número de pregunta puedes echar a perder todas las que siguen. Pero no te preocupes tanto, sólo asegúrate que esto no suceda.

Ten en cuenta que tienes que llegar al máximo de tus capacidades para lograr la mejor concentración posible, por lo que también te recomendamos dormir bien una noche antes y relajarte lo que más puedas. Los resultados se publicarán el 22 de marzo, y si por alguna razón no te quedas en esta primera etapa, en Kubus te ofrecemos un curso garantizado para que cumplas tus sueños. #KubusTeImpulsa

Dejar un comentario

*