3 series que tienes que ver si eres estudiante

Actualmente las series están de moda y las hay para todos los gustos, desde terror hasta románticas. En Kubus nos preocupa la parte académica, pero también el lado sensible de los jóvenes, así que esta ocasión te recomendamos algunas series con las que, aunque sean producciones del pasado, si eres estudiante, te puedes sentir identificado.

  1. Glee

Tiene en total 121 capítulos divididos en 6 temporadas, por lo que te llevará un tiempo verla completa. El tema de esta serie es la juventud en sí misma, pues la historia gira en torno a un grupo de inadaptados que son parte de un coro, y a través de musicales, romances y situaciones de humor te sentirás parte de ellos poco a poco.

  1. Daria

Una de las series de culto de MTV que trata sobre Daria, una estudiante adolescente solitaria y sarcástica que tiene diferentes códigos sociales a los de la mayoría, por lo cual no encaja con “los populares” de su escuela. No te debes perder esta sátira de la juventud si a veces sientes que no perteneces al círculo en el que convives.

  1. Riverdale

Esta es una serie basada en los cómics de Archie, la cual lo tiene todo: jugadores de futbol, animadoras, frikis, marginados y demás fauna estudiantil. Los temas que aborda esta historia son el descubrimiento de la verdadera vocación, la exploración sentimental y la reciente muerte de un joven en la ciudad de Riverdale.

La pluralidad de ideas, personalidades y costumbres con las que se convive dentro de una escuela nos forma como personas, pero en ese camino, muchas veces, las cosas se complican. Por eso en Kubus tratamos de apoyarte en una de las etapas más difíciles de la vida mediante recomendaciones, consejos y promoviendo una convivencia sana en cada uno de nuestros planteles. #KubusTeApoya

Dejar un comentario

*