3 opciones para terminar la prepa

Sabemos que por cualquier complicación es posible que no hayas terminado la prepa. Pero sin importar sexo, edad o condición, aún puedes lograr tus objetivos académicos para que se te abran puertas en la vida. Por eso en Kubus te contamos más sobre las modalidades que tenemos para que alcances tus metas.

  1. Prepa en un examen

Para esta opción debes tener más de 18 años y contar con tu certificado de secundaria. Tenemos clases a mitad de semana y también los fines por si trabajas o tienes algún inconveniente en asistir de lunes a viernes. Recuerda también que tienes que decidir si quieres hacer tu examen COLBACH o CENEVAL. Aquí puedes ver las diferencias.

  1. Prepa para menores de edad

Podrás cursar si tienes entre 15 y 17 años. También debes que tener a la mano tu certificado de secundaria, además de presentar una identificación de tu padre o tutor. Te recomendamos asistir por las mañanas y entre semana con el fin de que el grupo al que asistas esté conformado por alumnos de tu edad.

  1. Prepa en línea

Tendrás que ser mayor de edad para poder realizar este curso desde la comodidad de tu casa o trabajo. Lo único que necesitas es tener certificado de secundaria, computadora y conocimientos básicos para navegar por internet. Puedes ser asesorado en línea en caso de que lo necesites.

Todos los cursos de Prepa en un examen tienen como finalidad que consigas tu certificado avalado por la SEP y tiene una duración de alrededor de 4 meses. Si quieres saber más, puedes comunicarte al teléfono 4209-1653 o mandar un inbox a nuestra página de Facebook para concretar una cita en cualquiera de nuestros 7 planteles de la Ciudad de México. #KubusTeEspera

Dejar un comentario

*