3 lugares para visitar estas vacaciones

Si no tienes la oportunidad de salir de vacaciones y te vas quedar en la Ciudad, en Kubus te recomendamos algunos lugares con mucha cultura para que conozcas nuevos horizontes, enfrentes nuevas ideas y te sigas preparando para el futuro. Recuerda que el mayor privilegio de un ser humano es el conocimiento.

  1. Remate de libros en la explanada de Auditorio Nacional

El remate es un evento anual donde participan más de 200 editoriales con descuentos de hasta el 70%. Ahí puedes encontrar poesía, cuento, novela, ensayo, revistas e inclusive libros de texto. Aprovecha los precios y encuentra la obra que abra más posibilidades en tu vida. La entrada es libre.

  1. Exposición en el Palacio de Bellas Artes

“Híbridos” es una exposición que trata sobre el cuerpo humano. Reúne 90 piezas de los pintores Pablo Picasso, Francis Bacon y Diego Rivera. La muestra cuesta tan solo 65 pesos, excepto los domingos que es entrada libre. Atrévete a entrar al mundo de la pintura y date la oportunidad de mirar el mundo de una forma diferente.

  1. Exposición de Tim Burton

Si eres fan de El extraño mundo de Jack, Batman o El Planeta de los Simios, esta muestra te puede interesar, pues podrás ver más de 400 piezas, entre esculturas, dibujos y bocetos, de este extraordinario cineasta. Esta exposición se encuentra en el Museo Franz Mayer, en el Centro Histórico, y termina el 8 de abril.

En la Ciudad de México hay muchas más opciones culturales a las que puedes asistir estas vacaciones. Recuerda que el crecimiento cultural e intelectual, en gran medida, es a través del arte: la literatura, la pintura y el cine como lenguaje universal para el entendimiento humano. En Kubus queremos que disfrutes esta temporada al mismo tiempo que enriqueces tu manera de ver cada actividad que realizas.

Dejar un comentario

*