3 cosas que un estudiante le debe pedir a Santa Claus

La Navidad, además de ser una época de unión familiar, melancolía y reconciliación con los demás, también se trata de regalos porque lo superficial y la emoción por lo material nunca nadie nos lo va a quitar. 😈 Por eso, aquí están las cinco cosas (como Adal Ramones) que un estudiante le debe pedir a Santa Claus.

1. No nos queramos hacer los intelectuales entrando al mundo literario a través de los clásicos, más bien deberíamos dejarnos seducir por los textos sencillos en los que, si te lo propones, puedes descubrir un trasfondo interesante o solamente disfrutar de la historia. Pide un libro de buen Charles Bukowski.

2. Si te cuesta trabajo el aprendizaje, tienes muchas dificultades a la hora de resolver el examen o se te van las cabras durante las clases y terminas pensando en cómo pasar el nivel de tu videojuego en lugar de prestarle atención al maestro, pídele a Santa Claus muchas nueces y ponlas en tu licuado mañanero. Dicen que son buenas para el cerebro y la memoria. 😏

3. Las cosas anteriores son tangibles, pero para este último punto apelaremos a la magia de la Navidad. No se te olvide agregar a la carta a Santa curiosidad, una de las máximas del conocimiento y el futuro. Sin ella te estancarás en lo poco que sabes y mucho que desconoces. La curiosidad, aunque haya matado al gato, siempre impulsa a la reflexión y vale la pena arriesgar lo que sea por el sólo intento de descubrimiento de una verdad.

En Kubus Educación te deseamos que cumplas tus metas académicas, pero también las personales y que estas fiestas decembrinas las pases en paz con tus seres queridos.

Dejar un comentario

*