3 cosas que debes reflexionar esta Navidad

La cena navideña es perfecta para reunirse con amigos y familiares, limar asperezas, perdonar y disfrutar, pero también puede ser un momento de reflexión sobre lo que hiciste o no a lo largo del año. Por eso en Kubus te proponemos algunos puntos que puedes tomar en cuenta para que el próximo año sea mejor.

  1. Intelectual

Algo que debes considerar es si has crecido en este ámbito. ¿Este año aprendiste cosas que antes no sabías? Si la respuesta es negativa, deberías proponerte expandir tus horizontes intelectuales en el futuro para que las oportunidades crezcan y no te quedes estancado.

  1. Emocional

Este punto va más allá de haber tenido alguna relación sentimental o no. Estar en un buen estado emocional significa estar en paz contigo mismo y satisfecho con lo que has hecho. La pregunta clave es: ¿te sientes a gusto con lo que has logrado hasta el momento?

  1. Metas y objetivos

¿Tenías sueños al empezar el año y no cumpliste todos? No te desanimes, lo importante es no abandonar esos objetivos que tienes en mente. Nunca es tarde y menos si en verdad deseas cumplir ciertas metas. Persigue tus sueños hasta el final si le dan sentido a tu vida.

En Kubus queremos que estas fiestas decembrinas te la pases bien en compañía de tus seres queridos, pero también deseamos que no abandones tus propósitos académicos, por eso te apoyamos para que termines tu prepa o consigas entrar a la universidad de tu elección. ¡Feliz Navidad a todos nuestros alumnos y a la gente que nos sigue!

Dejar un comentario

*