3 cosas por las que deberías de estudiar en la UAM

La UAM es una opción bastante efectiva para realizar tus estudios universitarios. Aunque el sistema es un poco diferente al tradicional, no significa que sea malo, incluso se puede ajustar mejor a tus necesidades. Por ello, te contamos algunos puntos que te convencerán de entrar a la Casa Abierta al Tiempo.

  1. Egresados reconocidos en el país

Muchos de los que estudiaron ahí son personalidades reconocidas en México en distintos ámbitos como en la cultura con Juan Villoro, en los medios de comunicación con Javier Alatorre y hasta en la música con los integrantes de Café Tacvba que tuvieron un pasado uamero.

  1. Instalaciones modernas

De un tiempo para acá la UAM ha renovado sus planteles con la mejor tecnología e infraestructura para que los alumnos tengan la mejor comodidad durante su estancia. La Casa Abierta al Tiempo siempre se ha preocupado por ofrecer las mejores instalaciones para que la enseñanza sea de las más alta calidad.

  1. Profesores altamente preparados

Además de que cada área cuenta con un Departamento de Investigación para contribuir al desarrollo social, científico, político y cultural de la nación, muchos profesores que imparten clases dentro de la universidad pertenecen al Instituto Nacional de Investigación, lo cual garantiza una educación de máximo nivel.

Como puedes notar, la UAM es una excelente institución de la que saldrás lo suficientemente preparado para cumplir todas tus metas profesionales. En Kubus te sugerimos incluirla en tus opciones de estudio, pues aunque la UNAM tenga bastante prestigio, la Casa Abierta al Tiempo le compite de la misma forma.

Dejar un comentario

*