Resultados UNAM examen junio 2017

¿Estás ansioso por saber si te quedaste en la UNAM? Pronto podrás saberlo, pues este 15 de julio se publican los resultados de la Convocatoria Junio 2017 para ingresar a la Licenciatura UNAM. En Kubus te decimos qué hacer en caso de ser seleccionado.

  1. La buena noticia

Ten calma y paciencia. Respira profundamente. Ingresa a TU SITIO en la página de la UNAM. Ten a la mano tu Boleta-Credencial. Consulta tu resultado, y si fuiste seleccionado, ¡felicidades! Estás a punto de vivir la mejor experiencia de tu vida.

  1. ¿Sabes inglés?

Si eres de los afortunados que entrarán a la UNAM, deberás realizar, del 15 al 23 de julio, el examen diagnóstico de inglés… pero no te estreses, solo es para saber tu nivel en el idioma, ya que no es requisito para estar en la máxima casa de estudios.

  1. Inscríbete, pero ¡ya!

Para completar tu registro debes tramitar cierta documentación que la obtendrás en TU SITIO en la página web de la Universidad. Si te falta alguno, deberás solicitar una reposición o duplicado para completar tu inscripción.

Que no se te pasen las fechas del proceso de registro. Una de las mejores etapas de toda persona es la vida universitaria. No desperdicies la oportunidad que tienes. En Kubus te recordamos este procedimiento, y si no fuiste seleccionado, te ayudamos a cumplir tu sueño para la próxima convocatoria.

 

Dejar un comentario

*