¡Nueva Licenciatura en la UAM!

¿Te interesa la psicología desde una perspectiva médica, clínica y biológica? ¡Tenemos muy buenas noticias para ti!, porque la UAM abrió la convocatoria para la nueva Licenciatura en Psicología Biomédica. ¡Decídete ahora!, ya que el último día para registrarte es el 1 de junio. Solo tienes que seguir los pasos para poder realizar tu examen de selección.

Impartida únicamente en la Unidad Lerma, esta nueva licenciatura surge ante la necesidad de actualizar la atención en salud mental con ayuda de nuevas tecnologías e investigación de vanguardia. Si te fascinaría comprender la relación entre la biología humana y la de otros organismos a nivel conductual, neurofisiólogico, cognitivo y social, la carrera en Psicología Biomédica, sin lugar a dudas, ¡es para ti!

Al egresar de esta carrera, podrás desarrollarte en instituciones de atención a la salud o brindar consulta privada. Así mismo, tendrás la oportunidad de contribuir al desarrollo de políticas publicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas. Ahora ya sabes… si tu sueño es ayudar la gente que te rodea, no dudes en inscribirte ahora mismo. En Kubus, te orientamos y apoyamos para que elijas lo mejor para tu futuro.

One thought on ¡Nueva Licenciatura en la UAM!

Dejar un comentario

*