Manual de supervivencia ante resultados CENEVAL

¡La espera terminó!, hoy se publican los resultados del examen Ceneval presentado en marzo pasado y lo primero que tienes que hacer, además de respirar profundo, es conocer todo sobre esta entrega.

¿Dónde consulto mis resultados?

A partir del 15 de julio de 2016 podrás consultar los resultados del examen en la página oficial del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior. Recuerda que debes tener a la mano tu folio asignado.

¿Qué pasa si olvidé cuál es mi folio?

Envía un correo electrónico a: informacion@ceneval.edu.mx. Si esto no funciona, llama al 0155 3000 8700 (CDMX) o al 01 800 624 2510 (al interior de la República). Allí te darán las instrucciones para recuperar tu folio.

¿Pasé el examen?, ¿en cuánto tiempo recojo mi certificado?

Para aprobar el examen necesitas obtener un dictamen sobresaliente, superior o suficiente. En este caso se te da a conocer tu equivalencia numérica asentándose en tu certificado de estudios cuya entrega será en las instalaciones de la SEP.

Una vez publicados los resultados, haz clic aquí para consultar los requisitos y las fechas en las que deberás presentarte.

¿Qué hacer en caso de no aprobar el examen CENEVAL?

Lo primero que tienes que saber es que no todo está perdido. Recuerda que el examen se divide en dos fases. Si no acreditas uno de los campos, el dictamen será “no suficiente”, pero se señalará el campo disciplinar que no se aprobó y tendrás derecho a presentar sólo ese módulo para la siguiente convocatoria.

En el caso de no aprobar más de un módulo, podrás registrarte para volver a presentar el examen el 4 de noviembre.

No olvides nuestra garantía

Por último, recuerda que si cursaste con nosotros tienes derecho a capacitarte nuevamente sin costo. Si no es así, ¿qué esperas para inscribirte?, descubre el método Kubus y cumple uno de tus sueños en tan sólo 4 meses.

Para más informes llama al 4219 1653, iniciamos el lunes 22 de agosto y aún tenemos lugares.

 

 

 

 

Dejar un comentario

*