5 cosas para estar activo en las vacaciones

Luego de innumerables exámenes e interminables esperas para que llegue la hora de la salida, las vacaciones por fin han llegado, pero con ellas, el ocio y el aburrimiento. Al principio todo es descanso y diversión, pero luego de un par de semanas seguro ya no sabes ni qué hacer. Te compartimos algunas actividades que puedes realizar durante tu periodo vacacional para evitar hartarte de tanto descanso.

  1. La vida no se encuentra en tu recámara

¿Quieres aprender a extraer la seda de un gusano para después tejer una camisa? ¿Deseas saber qué dicen los astros sobre tu futuro y el de tus amigos? ¿Te interesa conocer el proceso para hacer una carpetita de macramé? Busca algún taller o curso para aprender algo distinto de lo que te ofrecen las materias típicas en la escuela.

  1. Luce el cuerpazo de antes

Seguro que cuando estás en clases no le cambias al menú de las garnachas por ser estudihambre, y los kilitos de más ya te pasaron factura. Aprovecha ahora que tienes tiempo para bajar esa pancita revientaplayeras y así poder ligarte a quien quieras. Pero no te claves, pues los musculosos presumidos no le caen bien a nadie.

  1. Cámbiate de canal

La televisión está más que pasada de moda, todos los programas son lo mismo. Por otro lado, el contenido de internet se ha vuelto basura poco a poco. Así que por qué no buscar nuevas opciones. Agarra un libro que llame tu atención, chance encuentras algo que ni siquiera sabías que existía. En una de esas, te animas a escribir y eres el próximo best-seller internacional.

El mundo no inicia y acaba en la escuela. Ese lugar apenas es una porción de las muchas cosas que se pueden hacer y aprender. No te encierres en tu círculo y descubre nuevos aprendizajes que seguro te abrirán puertas en un futuro, y si no lo hacen, ten por seguro que te harán crecer de alguna manera. ¿Tienes alguna otra idea de lo que puedes hacer en vacaciones en lugar de estar acostado en la cama?

Dejar un comentario

*