4 razones para estudiar en la UAM

Si te estás preparando para hacer el examen de ingreso a la educación superior, pero todavía no estás seguro(a) de cuál universidad te ofrece más oportunidades para crecer laboral y profesionalmente, en Kubus te compartimos algunas razones por las cuales la Universidad Autónoma Metropolitana es una excelente opción para llevar a cabo tus estudios de licenciatura y más.

 1. Alta inserción laboral

Los egresados de la UAM suelen insertarse en el mundo laboral con facilidad. Simplemente 90% de ellos encuentran trabajo en un tiempo promedio de 4 meses y medio.

2. Una de las mejores universidades de Latinoamérica

Esta casa de estudios no sólo es una de las mejores universidades del país sino cuenta con gran reconocimiento internacional que la ubica dentro de las 50 mejores universidades de Latinoamérica según el Ranking Web of Universities.

3. Compromiso con la educación

Todos los profesores se mantienen en constante actualización y formación especializada, gracias a lo cual más de 130,000 egresados de licenciatura y posgrado han contribuido y contribuyen al desarrollo del país.

4. Estudios en el extranjero

Esta casa de estudios tiene convenios con las mejores universidades del mundo. Por ejemplo en el programa ERASMUS de intercambio con universidades de Europa, más de 1000 estudiantes de la UAM disfrutan estancias académicas.

¿Qué opinas de la casa  de estudios abierta al tiempo, ya te por decidiste por ella? Te recordamos que nuestro próximo curso #UAM inicia el próximo 16 de mayo –para el examen de julio–. ¡No dejes pasar más tiempo, ya puedes inscribirte!

En #Kubus queremos saber qué opinas, ¿te interesa saber sobre los procesos de elección de otras universidades o de alguna carrera en específico?, comenta y nosotros pondremos manos a la obra.

Contáctanos vía Facebook, Twitter o llamando al 4209 1563.

Kubus te impulsa.

Dejar un comentario

*