3 tips para no llegar tarde a clases

A todos nos pesa levantarnos temprano, más aún cuando nos gusta desvelarnos; sin embargo, es necesario hacerlo para llegar a tiempo a nuestras actividades u obligaciones diarias, como asistir a clases, pero sabemos que esto casi nunca es posible. Por eso, en Kubus te compartimos 3 tips para que lo consigas.

1. Prepárate desde la noche anterior

Acomoda tus libros, cuadernos, plumas y lápices en tu mochila antes de irte a dormir, para así no tener que hacerlo por la mañana, pues además de gastar tiempo, algo se te puede olvidar a causa de la prisa que tengas por salir.

2. Anticipo elegante

Comprométete contigo mismo de llegar 15 minutos antes a clases, incluso, si lo tienes que hacer, adelanta tu reloj y no te confíes. De esta manera puedes también prevenir cualquier inconveniente con el transporte que utilices.

3. Duerme temprano

Lamentablemente los mejores programas de televisión los pasan en la noche, así que debes de resistir a su tentación. Créenos, no te pierdes de nada y menos ahora que los puedes volver a ver en internet. No caigas en las manos seductoras del desvelo.

Si crees que la impuntualidad no es un problema, deberías empezar a cambiar tus hábitos, pues, aunque ahorita no te genere conflictos, puede llegar un punto en el que los haya. En Kubus creemos que llegar temprano es una de las claves del éxito. ¿O acaso quieres llegar tarde al día de tu boda o al nacimiento de tu hijo?

Dejar un comentario

*