3 razones por las que deberías aprovechar este verano para regularizar a tus hijos

Las matemáticas son, sin duda, una de las materias más difíciles, por lo que es muy probable que tu hijo sufra con ellas. Si no quieres que el otro año vuelva a ser largo y cansado por batallar con este dilema aritmético, en Kubus te presentamos las mejores razones para poner al corriente a tus hijos estas vacaciones.

  1. Ya no más sorpresitas

Es probable que tengas que firmar la boleta y te lleves santos sustos y disgustos por ver que tu hijo pasa las materias de panzazo. ¡Evita esas sensaciones desagradables y ayúdalo a no angustiarse un año más!

  1. Ponle atención a su futuro

Si sabes que tu hijo va mal en las clases, ¡no lo descuides! Aprovecha este verano para llevarlo a regularizarse y no dejes que se quede viendo la tele todo el día. Ayúdalo y en el futuro te lo agradecerá.

  1. Las matemáticas no muerden

Muchos maestros hacen de las matemáticas algo complicado y pesado, por lo que los alumnos comienzan a temerles, así que si quieres que tu hijo les pierda el miedo, mándalo con un maestro que explique la materia de forma fácil y dinámica.

No hay mayor herencia que les puedas dejar a tus hijos que el conocimiento mismo. Así que recuerda apoyarlos en todo momento, y una de las maneras de hacerlo es inscribirlo al curso de verano que en Kubus ofrecemos, el cual inicia este 19 de julio. No olvides llamarnos al 42 09 16 53 para apartar tu lugar.

Dejar un comentario

*