3 consejos antes de presentar el examen COMIPEMS

El próximo fin de semana (24 y 25 de junio) miles de alumnos presentarán el examen COMIPEMS, y si eres uno de ellos deberás estar a las vivas para no quedarte sin la oportunidad de ingresar al bachillerato. Por esta razón, en Kubus te damos algunos tips para que te prepares y estés listo para ese día clave en tu vida.

  1. Pon diez alarmas si es necesario

Es de suma importancia que llegues temprano al lugar que se te asignó, así podrás asegurarte de tener todas las cosas necesarias para contestar el examen en su lugar, y hasta tendrás tiempo para relajarte previo a la misión a cumplir.

  1. Refréscate la memoria

Repasa los temas que vendrán en el examen una tarde antes por si surge alguna duda; sin embargo, recuerda que Roma no se hizo en un día: no satures tu mente y confía en tus conocimientos.

  1. Pon tu mente en blanco

Si tienes una cita con la chica o chico que te gusta, ¡olvídala! Si tienes una fiesta esa noche, ¡olvídala! Lo único en lo que tienes que enfocarte es en contestar las preguntas del examen lo mejor que puedas. ¡Concéntrate! Y sobre todo… que no te ganen los nervios.

Éstas son las mejores recomendaciones que podemos darte para que tu intento por ingresar a la prepa sea un completo éxito. Pero debes tener seguro que, si te preparaste en Kubus, no tendrás ningún problema, incluso, ni te pondrás nervioso. #KubusTeImpulsa

Dejar un comentario

*