3 carreras con más futuro en México

¿Te preocupa salir de la universidad y estar sin trabajo? La mayoría de los egresados tardan en promedio tres meses en conseguir su primer empleo, y solo algunos profesionistas son los que tienen mayores posibilidades de pronto encontrarlo. En Kubus te mostramos tres de las carreras con mayor futuro laboral en el país.

  1. Médicos y cirujanos

Si te interesa el área de salud, las estadísticas te auguran un buen porvenir, ya que a medida que crece la población, la necesidad de contar con ellos aumenta, aunque deberás especializarte, pues si solo piensas ser médico general, éstos ya van de salida.

  1. Ingenierías

Todo joven sueña con tener dinero para una vida cómoda, así que estudiar una ingeniería puede ser la mejor decisión, especialmente en la rama de la mecatrónica y la mecánica, aunque actualmente, cualquiera de éstas rendirá frutos.

  1. Analistas informáticos

¿Quieres asegurar tu futuro? ¡Dedícate a la informática! Se estima que esta actividad profesional crezca un 20% en los próximos años. El resguardo de la información digital y el mejoramiento de redes de comunicación, ¡es lo de hoy!

Si eliges alguna de estas carreras no olvides poner de tu parte día a día, pues aunque éstas te brinden más herramientas para el éxito, no lo garantizan al cien por ciento. En Kubus nos preocupamos por tu futuro, así que te orientamos para que tomes una de las decisiones más importantes de tu vida.

 

Dejar un comentario

*